Efitar Ingeniería

Clientes


Inicio / Clientes

Efitar Ingeniería plantea soluciones energéticas en un amplísimo abanico de sectores: comercios, industria, garajes, comunidades de vecinos, particulares, administración, etc.

Imagen servicio doméstico Imagen servicio ccpp Imagen servicio pymes Imagen servicio administración pública

Cada vez son más los clientes que han decidido confiar en nosotros y empezar a dar un uso más eficiente a su energía:

Imagen cliente Villavelayo

"Una ejecución de obra sin especiales afecciones, en plazo y muy adaptada a las particularidades de un municipio de estas características. Más allá de la instalación en sí, Efitar Ingeniería nos ha apoyado con un servicio técnico y una asistencia 24h durante la ejecución de la obra muy a tener en cuenta."

Agustín / SECRETARÍA VILLAVELAYO (LA RIOJA)

Imagen cliente Josmag

"Los ahorros producidos por la instalación fotovoltaica han sido muy cercanos a las estimaciones realizadas, una inversión más que rentable. Se adaptaron perfectamente a nuestros procesos para afectar lo menos posible el funcionamiento del taller."

Susana / JOSMAG

Imagen cliente Quinto

"El equipo de Efitar son personas sobradamente atentas tanto en la planificación de sus proyectos como en la posterior ejecución. El trato es cercano y son resolutivos ante cualquier problema que lo superan siempre de forma eficiente."

Jesús / ALCALDÍA QUINTO DE EBRO (ZARAGOZA)

Imagen cliente Atedespro

"El resultado del proyecto de reforma de la iluminación de nuestras oficinas ha sido perfecto: ahorro cada mes, mejora de la iluminación y una estética muy cuidada. Sin duda un servicio muy profesional, a raíz de esto también se ha reformado mi comunidad de propietarios mediante una Cuota Fija, estamos encantados."

Blanca / ATEDESPRO

Imagen cliente Serigrafía Riojana

"Contratamos con Efitar Ingeniería la gestión de nuestros suministros eléctricos y después de su estudio han empezado a llegar los ahorros mes a mes. El hecho de que su retribución siempre vaya a ser menor al ahorro generado nos hizo dar el paso y empezar a trabajar con ellos."

Rubén / SERIGRAFÍA RIOJANA