Efitar Ingeniería

Servicios


Inicio / Servicios

Contratación energética ajustada al máximo, sin servicios adicionales, precio regulado del término de potencia, el término variable más competitivo. Justificación de la solución adoptada mediante un informe energético y económico.

Certificación realizada por profesionales colegiados mediante el programa CE3X. Visita, tasas y tramitación del certificado incluidas en el servicio. Evite el intrusismo laboral apostando por empresas especializadas.

Estamos ante un innovador servicio de reforma energética integral, a coste cero para el cliente mediante un sistema de ahorros garantizados. El mantenimiento de toda la tecnología instalada está incluido dentro de la cuota y a la finalización de la relación contractual vas a ser propietario de una instalación 100% optimizada sin ningún tipo de coste.

Efitar Ingeniería oferta todo el abanico de servicios energéticos, vinculando su retribución a los resultados obtenidos, generando así un compromiso firme de consecución de los mismos. La apuesta es clara por un servicio integral que no se desentiende en ningún momento del cliente, asesorando a este durante todo el proceso de optimización.

Además de todo el proceso previo a la implantación de las MAEs (Medidas de Ahorro Energético), Efitar Ingeniería pone a todo su equipo a disposición del cliente para ejecutar cualquier tipo de proyecto de optimización energética, tramitarlo y comprobar su correcto funcionamiento una vez finalizado.

Realización de auditorías energéticas según el modelo europeo, desde la primera reunión, hasta el informe final con los resultados obtenidos de la misma. Experiencia en todo tipo de instalaciones: edificios de oficinas, talleres metálicos, alumbrado, etc.

Servicio ideal para el gran consumidor, el cual delega en Efitar Ingeniería toda la responsabilidad en la consecución de los resultados a la hora de llevar a cabo un proyecto de optimización así como la inversión necesaria para la ejecución del mismo. Servicio integral llave en mano mediante un modelo de reparto de ahorros.