Efitar Ingeniería

Alumbrado e Iluminación


Inicio / Servicios / Alumbrado e Iluminación

Icono alumbrado e iluminación

Alumbrado e Iluminación

Imagen servicio ccpp Imagen servicio pymes Imagen servicio administración pública

Las ventajas que presenta el LED con respecto al resto de tecnologías no son cuestionables hoy en día, los resultados obtenidos mediante la correcta selección de los equipos a instalar mejoran en mucho las uniformidades e iluminancias medias, a la vez que producen ahorros en consumos y potencias instaladas superiores al 50%.

Alumbrado público

Amplia experiencia en instalaciones de alumbrado público, así como en su mantenimiento y gestión de garantías. Con toda la documentación al día en temas tan importantes como PRL, RC, alta en el REA, ROLECE, clasificación empresarial, etc. Desde una sustitución a LED directa, hasta la electrificación e instalación de nuevos puntos de luz en zonas a urbanizar. Ejecutando obra como contratista principal, redactando el proyecto y dirigiendo la obra e incluso como asistencia técnica en la mesa de contratación, servicio técnico-jurídico especialista en contratos de alumbrado.

Industrial

Solución a medida para ofertar la alternativa más conveniente. Estudiando cada casuística particular (alturas de montaje, disposiciones exactas, clasificación por zonas, etc.) es posible obtener un ahorro extra sobre una instalación LED convencional. Condiciones especiales de instalación y coordinación empresarial que conseguirán la menor afección posible en el funcionamiento normal de la instalación objeto de reforma.

Interior

Con toda la gama de formatos de luminaria, siempre apostando por primeras marcas. Cómoda adaptación de espacios a normativa vigente mediante estudio luminotécnico, maximizando el ahorro y la funcionalidad de la instalación a través de sensorizaciones, control de la depreciación de flujo, amplias garantías e incluso incorporando el IoT a la instalación (monitorización mediante APP, alertas de fallos, programación de encendidos y apagados, toma de datos, etc.).

Ornamental

Ópticas y fotometrías a medida para cada situación que, junto con temperaturas de color desde los 2200K hasta los 6500K, consiguen una iluminación decorativa como nunca antes con el resto de tecnologías.

Estudio luminotécnico 3D que evita cualquier tipo de error o defecto en la solución final instalada, haciendo que destaquen ciertas superficies iluminadas con respecto a otras, bien sea mediante una sobreiluminación o mediante un color de luz más cálido o más frío.



Obenga más información sobre nuestros servicios y contrataciones pinchando aquí.