Efitar Ingeniería

Cuota fija


Inicio / Servicios / Cuota fija

CF

Cuota Fija

Imagen servicio ccpp Imagen servicio garajes y parkings Imagen servicio negocios

Estamos ante un innovador servicio de reforma energética integral, a coste cero para el cliente mediante un sistema de ahorros garantizados. El mantenimiento de toda la tecnología instalada está incluido dentro de la cuota y a la finalización de la relación contractual vas a ser propietario de una instalación 100% optimizada sin ningún tipo de coste.

La cuota fija consiste en un contrato de rendimiento energético diseñado para pequeños y medianos consumidores, el cual consigue eliminar los dos principales obstáculos que se le presentan al usuario cuando quiere reformar su instalación o plantearse realizar un proyecto de optimización energética: la elevada inversión que esto supone y la incertidumbre en los ahorros económicos y energéticos que va a obtener.

Va a ser Efitar Ingeniería quien asuma toda la inversión necesaria para la auditoría del suministro, la ejecución material del proyecto de optimización energética y el mantenimiento de todas las actuaciones que se hayan implantado.

Mediante la firma de un contrato de prestación de servicios por una duración determinada, en el cual queda estipulada la cuota a abonar, el cliente va a saber cuánto va a pagar por su suministro energético de antemano y sin ningún tipo de incertidumbre.

A la finalización del contrato de rendimiento energético, el cliente va a ser propietario de una instalación totalmente optimizada a coste cero, tornando así los dos principales problemas que se han explicado con anterioridad en facilidades para el usuario.

Fases de la cuota fija:

- Primer contacto con el cliente, en el cual se explican las principales características de la oferta y se valora si las instalaciones pueden ser susceptibles de esta oferta.

- Es preciso realizar un estudio energético en detalle, para el que hacen falta facturas energéticas de los distintos suministros, así como la realización de una serie de visitas técnicas a los mismos.

- Con el estudio finalizado, se presenta la oferta de la cuota fija, en la cual quedan definidas las trazas de posterior contrato. Hasta aquí, no hay ningún tipo de coste ni compromiso por los servicios prestados.

- Una vez aceptada la oferta y firmado el contrato de prestación de servicios, se procederá a la reforma energética e implementación de todas las actuaciones necesarias.

- Se va a llevar un seguimiento de las actuaciones (tanto tarifarias como físicas) de la mano con el servicio de mantenimiento de toda la tecnología instalada, incluido esto dentro de la cuota.

- A la finalización de la duración del contrato, toda la tecnología instala pasa a propiedad del cliente a coste cero.

A continuación se presenta un vídeo explicativo de la cuota fija: