Efitar Ingeniería

Estudio Tarifario Básico


Inicio / Servicios / Estudio Tarifario Básico

ETB

Estudio Tarifario Básico

Imagen servicio doméstico

Contratación energética ajustada al máximo, sin servicios adicionales, precio regulado del término de potencia, el término variable más competitivo. Justificación de la solución adoptada mediante un informe energético y económico.

Sabemos que no es fácil para un usuario comprender hasta el último detalle de una factura de luz o de gas, mucho menos las complejidades del sistema energético y tarifario. Por eso desde Efitar Ingeniería vamos a conseguir que tu factura esté ajustada al máximo:

  • Sin servicios adicionales innecesarios.
  • Escogiendo la tarifa que mejor se adapte a tus hábitos de consumo.
  • Con un precio del término fijo de la factura (la potencia contratada) igual al regulado, sin ningún extra de comercialización que ya te están cobrando en el término variable.
  • Con el mejor precio del kWh al que podamos acceder en cada momento.
  • Justificando mediante un informe energético la solución decidida.

Desde Efitar Ingeniería renunciamos a todo tipo de comisión por parte de la comercialización eléctrica, para que puedas disponer de los mejores precios y condiciones. Debido a esto, vinculamos nuestra retribución al ahorro generado con las nuevas condiciones tarifarias, para que no lo estés pagando indirectamente durante toda la vigencia de tu contrato de luz o gas.