Nuestros servicios

Fotovoltaica Industrial

El autoconsumo industrial permite a las medianas y grandes empresas generar su propia energía a través de una instalación fotovoltaica, ofreciendo a los negocios ser partícipes en el proceso de transición energética además de ahorrar en su factura eléctrica.

IMG_20220622_080028-_1_

Instalación personalizada

Como cada empresa es diferente, estudiamos tu caso en particular y generamos un modelo 3D que reproduce fielmente tu cubierta, ofreciéndote una solución a medida que contempla tus consumos horarios de todo un año.
Diseño-sin-título-_11_

Subvenciones y ayudas

Aprovéchate de todas las facilidades que ofrece el mercado: nuestro equipo gestionará y tramitará tus subvenciones y te resolverá cualquier tipo de duda.
Diseño-sin-título-_12_

Llave en mano

Olvídate de hablar con diferentes empresas para instalar, tramitar y legalizar tu instalación. Efitar Ingeniería cuenta con un equipo profesional que abarca todos los campos existentes en una instalación fotovoltaica. Te acompañamos y asesoramos durante todo el proceso

Si quieres un estudio a medida sin ningún tipo de compromiso, no lo dudes más: conoce todos los beneficios del mundo fotovoltaico aplicados a tu negocio.

Monitorizamos tu instalación

Para que puedas comprobar desde tu dispositivo cómo está trabajando tu instalación fotovoltaica (consumos, producciones, etc.) y nosotros veamos que todo funciona con normalidad.

Cualquier tipo de alteración en el funcionamiento lógico de tu instalación se notifica aa nuestros dispositivos través de la aplicación para que podamos solucionar cuanto antes a la incidencia.

Mecanismo de compesación simplificado

Este modelo permite en la actualidad compensar el excedente que genera tu instalación.

Está diseñado para los pequeños consumidores (instalaciones hasta 100kW) y concede al usuario la posibilidad de compensar en su factura eléctrica la energía consumida a través de la red con la energía excedentaria que en un momento determinado no consume.

El mecanismo de compensación simplificada establece que la energía generada no utilizada de forma instantánea se registra en el contador, y se traduce en un valor económico a un precio establecido por la empresa comercializadora. Este valor revierte directamente en la factura eléctrica de la siguiente manera:

Preparamos tu instalación para que te beneficies de este mecanismo

Bateria virtual

La batería virtual es un servicio extra que ofrecen las comercializadoras eléctricas que pueden disfrutar todos los particulares y empresas que tengan placas solares.

Funciona como un monedero virtual y, a través de la acumulación de excedentes de energía, consiguen que las facturas de la luz se reduzcan en gran medida, incluso en ocasiones puedan llegar a ser 0€.

El funcionamiento de una batería virtual fotovoltaica es muy sencillo y se puede resumir en cuatro pasos:

Te facilitamos la contratación de una batería virtual